Sobre Nosotros

Somos los representantes exclusivos para España de TLV Inc., la empresa japonesa líder mundial en tecnología del vapor: sus purgadores de vapor, válvulas reductoras de presión, separadores de gotas, etc., tienen una fiabilidad y unas prestaciones no igualadas por la competencia.

Nuestra Historia

Desde 1980
vendemos soluciones

Servicios y Distribuciones Técnicas, S.L. (SEDITESA) fue fundada en 1980 con el objetivo de comercializar equipos y prestar servicios relacionados con las instalaciones de fluidos, especialmente las de carácter industrial. Nuestra sede social se encuentra en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y tenemos una red de representantes que cubren prácticamente toda la geografía española.

A lo largo de nuestros ya largos años de actividad, nos hemos especializado progresivamente en la tecnología del vapor y en el intercambio térmico, sin por ello olvidar los otros elementos típicos de las instalaciones de fluidos (bombas, válvulas, equipos de medida y regulación, etc.).

También prestamos servicios de Mantenimiento Predictivo de Purgadores de Vapor y realizamos Auditorías de los sistemas de vapor orientadas a la detección de consumos excesivos de energía y la propuesta de soluciones para mejorar la eficiencia energética.

Seditesa
Por qué escogernos

Variedad

Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas a precios competitivos.

Rapidez

La mayor parte de nuestros productos son de entrega inmediata o tienen un plazo de entrega muy corto.

Experiencia y Conocimiento

Más de 40 años en el mercado avalan nuestra profesionalidad

Dirección

Carrer Comerç, 11
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España

Teléfono

93 422 70 22