COLECTORES (MANIFOLDS)

Colectores apropiados para su empleo en conducciones de suministro de vapor y recogida de condensado de líneas de traceado y otras aplicaciones similares.

9

Reducen el coste de diseño y montaje.

La instalación de un colector en el suministro de vapor o la recogida de condensado reduce a menudo el coste tanto del diseño como del montaje.

9

Optimizan la gestión de válvulas y purgadores.

Montando en un conjunto válvulas y purgadores se optimiza la gestión de unos y otras: la inspección y el mantenimiento se facilitan y abaratan.

9

Óptima selección de válvulas y purgadores.

Los colectores para recogida de condensado pueden montar distintos tipos de purgador y formar un conjunto con las válvulas o pueden incluir sólo los purgadores, en una opción más simple.

9

Amplia gama de productos.

Amplia gama de colectores con distinto número de ramas, incluyendo modelos de 4, 8 y 12 ramas. Pueden realizarse diseños a medida para ajustarse a las necesidades específicas del cliente.

9

Calidades disponibles:

  • Colector de acero forjado con válvulas de fuelle incorporadas adecuados para su empleo en líneas de traceado o en líneas de descarga de purgadores. Pueden incluir el colector con válvula o con purgador y válvula.
  • Colector en acero inoxidable con válvula de fuelles y purgador. Purgador del tipo Quic Trap, que facilita el montaje y la reparación.
Áreas de aplicación

Ramas y uniones de conductos de traceado y tuberías de distribución de vapor. Adecuado para cuando un gran número de conducciones de vapor salen de un conducto principal, o en traceado cuando un gran número de líneas convergen en un único conducto de retorno del condensado.