Sistemas a medida montados sobre bastidor

La amplia experiencia de Seditesa en el campo del vapor y del intercambio térmico en general nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida que diseñamos, construimos y suministramos montadas y listas para funcionar. Básicamente son de tres tipos, sobre los cuales puede implementarse un número casi ilimitado de variantes: Instalaciones de producción de agua caliente utilizando vapor como medio de calefacción, instalaciones de recuperación de condensado e instalaciones especiales.

Instalaciones de producción de agua caliente

Disponer de una producción de agua caliente rápida y fiable es una necesidad imperiosa en muchas industrias, especialmente en las del campo de la alimentación

Instalaciones de recuperación de condensado

En las instalaciones consumidoras de vapor el condensado generado conserva alrededor del 25% de la energía primaria consumida, por lo que la recuperación del condensado es crucial para lograr una eficiencia energética óptima.

Instalaciones especiales

La experiencia de SEDITESA en tecnología del vapor y los procesos térmicos en general nos permite acometer con garantías de éxito el diseño y la construcción de equipos sobre bastidor para realizar uno o varios procesos simultánea o sucesivamente

Dónde estamos

Carrer Comerç, 11
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España

contacta con nosotros
Subscríbete