Soluciones

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Si nuestros clientes lo desean podemos ocuparnos de la instalación de todo lo que vendemos, desde una válvula a un intercambiador de calor. Igualmente, reparamos todo lo que vendemos bien en nuestros propios talleres, bien recurriendo a proveedores especializados.

instalamos

  • Válvulas
  • Intercambiador de Calor
  • Válvulas
  • Intercambiador de Calor
  • y más

reparamos

  • Todo lo que vendemos
  • En talleres propios
  • También en talleres especializados

mantenimiento predictivo

Purgadores de vapor

E

Detectar

Detectar si un purgador de vapor funciona correctamente no es fácil, ya que se trata de equipos herméticos cuyo mal funcionamiento pasa fácilmente desapercibido, salvo a través de los problemas que genera en el proceso o en el aumento del consumo de combustible. En ambos casos, sin embargo, asociar los problemas al mal estado de un purgador concreto no es sencillo.

E

Predecir

Por otra parte, cuando se detecta la avería es porque ésta se ha hecho tan grande que sus efectos ya son claramente dañinos; pero los problemas siempre han empezado mucho antes. Por eso la mejor solución es el mantenimiento predictivo: controlar periódicamente los purgadores con un sistema que permita detectar los problemas desde su inicio, reparando o sustituyendo los purgadores que empiezan a funcionar mal.

E

Nuestro servicio

Nuestro servicio de mantenimiento predictivo le asegura que sus purgadores funcionarán siempre correctamente, porque las averías se detectan en una fase incipiente, antes de que puedan llegar a crear problemas. Y de cada actuación usted recibe un informe que le permite efectuar una auténtica gestión de los purgadores de vapor que le permite conseguir la máxima eficacia y la máxima eficiencia energética. Si desea más información consulte nuestro folleto específico.

auditorías

Sistemas de vapor

E

Cumplimiento reglamentario de la instalación de vapor.

E

Consumo energético de gas/otro combustible relacionado con el vapor.

E

Análisis de la instalación de vapor.

E

Propuesta de medidas de mejora para reducir el consumo energético.

E

Consulte nuestra hoja técnica sobre el ahorro de energía gracias a las auditorías.

Dónde estamos

Carrer Comerç, 11
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España

contacta con nosotros
Subscríbete