Venteos de aire

La línea de productos incluye venteos de aire tanto para su empleo en conducciones de líquido como para conduciiones de vapor.

Los venteos para tuberías de líquido utilizan la tecnología de los purgadores de vapor de flotador libre que proporciona gran estanqueidad y excelente durabilidad.

Existen dos tipos de venteos de aire para tuberías de líquidos. Una de ellas se caracteriza por su capacidad para descargar rápidamente la gran cantida de aire que debe evacuarse cuadno se llena la instalación; la otra es apropiada para la descarga de aire necesaria durante el funcionamiento de la instalación.

Los venteos para vapor emplean la tecnología de los purgadores de vapor termostáticos a fin de descargar no sólo el aire en el arranque, sino también el aire caliente.

9

Venteos inciales rápidos

Venteos especializado en eliminar el aire inicial en conducciones de líquidos.

9

Venteos automáticos de aire

Venteos para eliminar el aire en conducciones de líquidos.

9

Venteos de aire super compactos

Venteos de aire extremadamente compactos para instalar en equipos.

9

Venteos de aire para vapor

Venteos de aire para eliminar elaire en conducciones y equipos consumidores de vapor.

Áreas de aplicación

Venteos de aire para líquidos

  • Rápido venteo inicial: bombeo de elevación de agua, equipos de extinción de incendios, conducciones para distribución de agua, depósitos de almacenamiento de agua.
  • Venteo automático: instalaciones de aire acondicionado, instalaciones de energía solar, conducciones de distribución de agua, depósitos de almacenamiento de agua.

Venteos de aire para vapor:

  • Equipos de calentamiento con vapor, como marmitas.
  • Finales de línea de vapor, etc.