Sede de Seditesa. TLV Europa

Visita de los representantes de TLV Europa a Seditesa

El pasado 6 y 7 de marzo tuvimos el placer de recibir en las oficinas centrales de SEDITESA a los representantes de TLV en Europa, el Sr. Reiner Weiss y el Sr. Uwe Minkus. El objetivo era renovar y fortalecer la relación entre ambas compañías, que se inició hace ya 35 años. Hubo oportunidad de visitar el almacén y las instalaciones de SEDITESA, así como la ocasión de compartir ideas y conocimientos acerca del mercado español, de las últimas novedades técnicas y servicios que ofrece la compañía japonesa. TLV Europa inicia una nueva etapa en su dilatada historia, con la designación del Sr. Reiner Weiss como nuevo Director General de la compañía en Europa desde el 1 de enero de 2023, cargo que hasta el momento ostentaba el Sr. Uwe Minkus.

Reiner Weiss. TLV Europa

Sr. Reiner Weiss estudió en la Escuela Europea de Negocios de la Universidad de Reutlingen. Es ingeniero industrial y tiene un MBA en Administración de Empresas. Es un profesional con 12 años de experiencia en sistemas de calderas de vapor y condensado, y desde hace 15 años ha desempeñado funciones relacionadas con diversas disciplinas del marketing.

Reiner Weiss
Reiner Weiss

Con los nuevos cambios en TLV la multinacional japonesa refuerza su liderazgo en el sector. Fundada en 1950 se ha convertido en el líder mundial indiscutible en productos y servicios de ingeniería de vapor. Es una autoridad en cuanto a soluciones y aplicaciones del más alto rendimiento y prestaciones tecnológicas relacionadas con la fabricación y venta de purgadores de vapor, bombas de condensado, válvulas reductoras de presión equipos de medición y control de fluidos. Para SEDITESA es un orgullo ser el distribuidor oficial de TLV en España.


Si tienes cualquier duda o pregunta sobre TLV nos encantaría ayudarte, contacta con Seditesa. Estaremos encantados de atenderte por email o teléfono.

Otros artículos de interés: