Distribuidores de TLV

Seditesa participa en un encuentro de distribuidores de TLV en Japón

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se ha celebrado en Japón un encuentro europeo de distribuidores de TLV. Las jornadas se han llevado a cabo en las instalaciones de la marca, en la localidad de Kakogawa y han contado con la participación de un total de 16 representantes, entre los que se encuentra Xavier Peralta responsable de Desarrollo Organizacional de Seditesa.

Han asistido distribuidores de Seditesa a nivel europeo como Serter Bürker (VENKAVA), Paolo Sgargi (SMC), Igor Lomshakov (Schege Eng.), Baurzhan Tleukulov (Inteng UZ), Marin Roncevic (TPK Armatura), Mirza Kostijerevac (Kontinentale), Jani Karttunen (Energytech), Daniel Johansson (Steam Team), Gustav Heramb (Ensonor), Linas Zuzevicius (UAB Termolink), Artur Tarnawski (STIM), Amir Shafik (ECEEI), así como los representantes de TLV, tanto de Europa como de Japón.

Recibimiento en Osaka

Tras una calurosa bienvenida, se ha procedido a una visita turística de cortesía por la ciudad. Los distribuidores de TLV han podido tener una primera toma de contacto, hacer networking con sus partners e intercambiar impresiones del mismo sector en diferentes mercados.

Al día siguiente, los representantes de TLV en Japón han sido los encargados de recibir a los asistentes en las instalaciones centrales de la compañía. A lo largo de la mañana los diferentes representantes han tenido la oportunidad de presentarse, compartir sinergias y aprender de las experiencias de sus colegas en otros mercados. Ha sido una ocasión de oro para adelantarse a problemas futuros y descubrir nuevos enfoques que ayuden a sus clientes.

Antes del almuerzo, en la cantina de TLV, se ha realizado un tour por las plantas de las fábricas de TLV. Ya por la tarde se han realizado una serie de demostraciones de diferentes equipos como SteamAqua, Vacuumizer o HeatSaver.

Durante la jornada también se han hecho seminarios de ventas, casos de estudio y debates sobre la utilización de equipos de TLV en diferentes industrias.

Segunda jornada

En el segundo día del encuentro distribuidores de TLV diversos ingenieros y personal de la compañía han hecho una demostración de desmontaje y montaje de varios equipos, como SteamTrap (Serie J), COS y GT10.

Tras el almuerzo, se ha debatido sobre el interesante programa BPSTM® de TLV. Este programa es un revolucionario sistema de gestión de purgadores de vapor y que genera importantes ahorros de mano de obra al reducir la carga de trabajo requerida.

Antes de acabar el día ha habido ocasión de presentar nuevos productos para el mercado alimenticio y dedicar un valioso tiempo de preguntas y respuestas sobre diversas cuestiones técnicas.

Tercer y cuarto día del encuentro de distribuidores de TLV

TLV, a modo de cortesía con sus distribuidores europeos, fletó autobús que recogió a los representantes para hacer turismo en Osaka, y despedir el encuentro con una cena en un popular restaurante.

Otros artículos de interés: